Espectáculos

FOTOS. Christina Aguilera enciende a sus fans con su sexy braless

La cantante estadounidense demostró que esperaba con ansias la llegada del 2019 y lo hizo con una sensual sesión de fotos.

Christina Aguilera deslumbró a sus millones de seguidores el lunes al publicar una serie de sexys fotos.

La cantante despidió el año 2018 posando con un enorme abrigo rosa y sin sostén, look que completó con un par de botas que le llegaban al muslo.

En las imágenes aparece con el cabello rubio, lleno de brillo y rizado. Sus labios maquillados de un rojo intenso.

Recomendados

La estrella amenizó la fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, que se transmitió en vivo por la ABC. En la celebración también estuvieron Sting y Snoop Dogg.

“Qué año tan ocupado e inolvidable, fue transformador: gracias a los que han sido parte de mi viaje para volver a conectar con muchos admiradores y rostros que no había visto en mucho tiempo. Espero con ansias lo que haremos juntos en 2019”, escribió.  

Empieza a lo grande

Según medios estadounidenses, la celebridad celebrará el cumpleaños número 11 de su hijo Max Liron en enero, junto a su ex Jordan Bratman, de quien se divorcio en 2011 tras 5 años de matrimonio.

Este pinta ser un año espectacular para la carrera de Chris, competirá en los premios Grammy en la categoría “Mejor Dúo Pop” con la canción “Fall In Line” que interpreta con Demi Lovato.

La 61 entrega anual de lo premios se emitirá el 10 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos