Alexa, hija de Myrka Dellanos sube candente foto sin sostén en Instagram

¡De infarto! Alexa Dellanos dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con la última imagen que compartió en sus redes sociales.
Publicidad

A sus 24 años, Alexa, la hija de la presentadora Myrka Dellanos sabe muy bien cómo atraer la atención en sus redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la sexy hija de Dellanos dejó mucho a la imaginación con su atrevido atuendo.

En la instantánea, Alexa aparece utilizando un ceñido atuendo. Pero algo que llamó más la atención, es que la también modelo aparece sin sostén.

https://www.instagram.com/p/Brsx–3nxyq/

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus miles de seguidores, quienes alabaron la escultural figura de Alexa.

Pero una imagen no fue suficiente para complacer a sus fanáticos. Al cabo de una hora compartió otra candente fotografía.

https://www.instagram.com/p/Brs8rjyHlQh/

“Muy bonita”, “Eres súper hermosa”, “Me gustas mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

Belleza

Esta no es la primera vez que Alexa se destapa. Hace unos días, la modelo subió la temperatura en sus redes sociales al dejar al descubierto sus glúteos.

https://www.instagram.com/p/Brm4HYLHgbz/

Según aseguraron sus fanáticos, la foto no posee filtros porque pueden verse detalles de su piel a la perfección.

En las instantáneas, la hija joven hija de Myrka Dellanos aparece posando en un traje de baño de color piel.

https://www.instagram.com/p/Brm-Q_unfD9/

Hasta el momento, Alexa supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes constantemente alaban la figura de la modelo que disfruta de sus vacaciones en Sudáfrica.

Uno de los detalles que ha llamado la atención de sus publicaciones, es que constantemente comparte fotografías con su actual pareja.

 

(Visited 142 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO