Espectáculos

Fans recuerdan la vez que Alicia Machado reveló el tamaño del miembro viril de Luis Miguel

[gallery link="file" ids="685776,685777,685778,685780,685783,685784,685785,685788"]

Recomendados

Alicia Machado inicia el año generando polémica nuevamente, solo que en esta oportunidad fue por hablar algo íntimo de su pasado y que sus fans recordaron por medio de las redes sociales.

La exMiss Universo brindó el año pasado unas declaraciones en las que dejó entre ver que el cantante mexicano Luis Miguel no está muy bien dotado.

Aunque no lo afirmó de manera directa, durante una entrevista para el programa "Rica La Noche", la venezolana sí dio a entender que el artista tiene el pene pequeño.

En una dinámica en la emisión, los conductores le preguntaron a Alicia acerca de las habilidades de sus amantes y si acertaban, ella tenía que beber una copa.

Al ser cuestionada por su vida íntima con el cantante, le indicaron: "Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho? ¿no?", ante los comentarios, Machado se limitó tomarse la bebida y sentenció: "A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo, si ella acierta? Pues vale".

Sin embargo, tras la polémica que esa acción generó, Machado apareció de nuevo para hablar de manera positiva de la relación que mantuvo con el cantante.

"Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos", detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos