Rupert Grint confiesa que no puede “Harry Potter” por un traumático motivo

El actor que interpretó Ron Weasley en la saga del famoso mago reveló que algunas de las cintas todavía no puede verlas.
Publicidad

Por muchos años Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en “Harry Potter“, se mantuvo alejado de las cámaras y ahora ha retomado su carrera.

El británico aparece en la serie “The ABC Murders” y fue por ella que concedió una entrevista a RadioTimes, en donde habló de los momentos traumáticos que vivió en su infancia a consecuencia de la fama.

Desde el momento en que obtuve el papel, mi vida cambió por completo. Fue un momento extraño y me ha costado mucho procesarlo. El simple hecho de ser invisible todavía puede ser difícil. A veces solo quieres ir a una barbacoa“, explica.

via GIPHY

Para él vivir un fenómeno tan grande como lo fueron las cintas del famoso mago, cuando eres un niño, puede llegar a ser traumático.

“Lucho por recordar la vida antes de eso. Creo que me perdí un poco en el camino. Con la fama, casi eres el personaje incluso cuando no estás en el personaje”.

Según confesó el artista, por esta razón hay algunas películas de la saga que no puede ver hoy en día:

“Creo que las primeras puedo verlas. Ha pasado más tiempo. Puedo separarme un poco más de ese niño”.

Vi Harry Potter y la piedra filosofal no hace mucho, por primera vez desde el estreno, y realmente disfruté mirando hacia atrás“.

Más detalles

Rupert reconoce que solo es capaz de ver hasta la tercera entrega.

“Pero las más recientes definitivamente no puedo verlas. Probablemente podría ver hasta Harry Potter y al Prisionero de Azkaban”. A este nivel de trauma llegó el actor debido a la fama a temprana edad.

También afirmó que para las primeras películas estuvo viviendo el sueño. La razón por la que hizo una audición fue porque amaba los libros.

“Cuando llegué a filmar tres o cuatro, empecé a sentir un peso abrumador de responsabilidad porque eran increíblemente populares. Todo lo de la prensa y la alfombra roja fue un ataque a los sentidos. No sobresalgo en ese tipo de ambiente”, manifiesta.

El británico indica que los únicos que podían entender lo que vivía eran Daniel Radcliffe y Emma Watson porque les pasaba exactamente lo mismo.

Rupert dice que el tiempo hizo que cada uno de ellos se dedique a otros temas y al crecimiento personal.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO