Espectáculos

Luna Lovegood de "Harry Potter" es una bomba sensual en Dancing With the Stars

La actriz británica Evanna Lynch se muestra como nunca antes, no solo se luce con sus pasos de baile también presume su belleza y sensualidad.

La magia llegó a "Dancing With the Stars". Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna Lovegood en 'Harry Potter', se unió a este conocido talent show para deslumbrar a todos los espectadores con sus grandes dotes de baile.

Y es que, además de ser una de las magas más queridas del universo credo por JK Rowling, la actriz también se ha postulado como una auténtica proeza de la danza.

La actriz debutó en el programa durante el estreno de su 27 edición el pasado 24 de septiembre. En su llegada al programa, la actriz se unió al bailarín y coreógrafo Keo Motsepe.

Recomendados

Su primer tema fue "Do You Believe In Magic" de Aly & AJ y ambos bailarines consiguieron defender el tema con gran soltura logrando una puntuación de 18 puntos sobre un total máximo de 30.

Homenaje a la cinta

Luego de interpretar el papel de la maga, aseguró que tuvo una conexión especial con la autora JK Rowling antes de ser elegida en la franquicia.

Lynch compartió la conmovedora historia en el episodio de anoche y habló de cómo fue para ella ser Luna.

Las estrellas fueron desafiadas a elegir su año más memorable y realizar un baile basado en él, y confesó que 2006 fue un momento destacado para ella.

La joven de 27 años dijo que cuando tenía 11 o 12 años, estaba luchando contra un trastorno alimenticio.

"Cualquiera que haya tenido un trastorno alimentario sabe que se apodera completamente de su vida. Lo único que en realidad podría distraerme de eso fue la serie \'Harry Potter\"", aseguró.

Además de ser "el mayor fan" de la franquicia y el peculiar personaje de Luna, Lynch dijo que eventualmente comenzó a intercambiar cartas con Rowling.

"Empecé a escribirle a JK y ella me contestó y después nos hicimos amigas", dijo Lynch. "Estaba dentro y fuera del hospital y seguía recibiendo estas cartas".

La actriz continuó diciendo que "sus libros y su amabilidad realmente me hicieron querer volver a vivir".

En enero de 2006, Lynch descubrió la convocatoria de casting abierto de Luna Lovegood y consiguió el papel.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos