Espectáculos

Supuesto video demostraría que “Exponiendo infieles” de Badabun es un montaje

La conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez confiesa la verdad del programa y así reaccionaron sus seguidores.

Badabun se ha convertido en toda una sensación en YouTube. Cada una de las publicaciones de dicho canal son destinadas a distribuir contenidos virales.

En una de sus secciones está “Exponiendo a infieles”, en  donde dejan al descubierto “traiciones”. En el presunto juego, la conductora revisa los celulares para comprobar que la pareja es fiel a cambio de dinero.

Recomendados

El supuesto resultado es más que obvio, y no se puede saber si es actuado o no. El canal comenzó en Tijuana, Baja California y ahora recorre muchos lugares en busca de “víctimas”.

¿Farsa y actuación?

Las dudas sobre la veracidad de los casos están en el aire. Usuarios de las redes sociales se han manifestado de manera negativa de “Exponiendo a infieles”. Además aseguran que todo es falso, y que en realidad los supuestos concursantes son actores.

Recientemente un video se hizo viral, en el que supuestamente se demuestra que todo es falso y está actuado.

En el clip compartido deja al descubierto otra de los segmentos del canal que lleva por nombre “Atrapando infieles”.

Ante los ataques, la conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun, Lizbeth Rodríguez decidió confesar la verdad sobre el mismo.

La presentadora negó que todo fuera actuado, pero sí confirmó que todo es planeado, ya que las personas que desean saber si su pareja es infiel contactan al canal y en conjunto planean el show.

Recordemos que Rodríguez juega un papel muy importante dentro del programa, ya que ella es quien se encarga de revisar los celulares de las “víctimas”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos