Revelación de un actor podría dar un revés en la acusación de Thelma Fardin contra Juan Darthés

La actriz de "Patito Feo" acusó al protagonista de la serie de haber abusado sexualmente de ella cuando estaban de gira, ahora la historia podría cambiar por las acusaciones de un reconocido actor uruguayo.

Por Luisa María Godínez

Juan Darthés sigue en el ojo de huracán tras el video de Thelma Fardin donde lo acusa de abuso sexual y la denuncia formal que hizo apoyada por el colectivo de Actrices Argentinas.

Sin embargo, la historia podría dar un giro inesperado debido a las actrices declaraciones de un reconocido actor.

Carlos Perciavalle aseguró que fue la joven quien se metió a la habitación del protagonista de "Patito Feo".

Fue el actor uruguayo quien realizó escandalosas declaraciones sobre la denuncia realizada por Thelma, pese a que todo el mundo respaldó a la joven actriz.

El también productor dejó en claro que no le cree, incluso aseguró que ella fue por voluntad propia a su habitación, además dejó en claro cómo comprobaría tal acusación cuando ya pasaron 10 años.

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él. Que lo haga, no la voy a criticar tampoco", sentenció.

"Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", manifestó Perciavalle para el diario 'El País' de Uruguay.

Lo dirá todo

Sus ataques no quedaron allí, ya que también habló mal de la conferencia de prensa que dio la joven para anunciar el ataque del que fue víctima.

"Ahora las mujeres se ofenden y joden: 'Ay, que me violó hace diez años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto?", sentenció.

 

Según el artista es triste que la argentina deba recordarse sobre lo ocurrido hace 10 años en Nicaragua.

"Es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar", agregó en sus comentarios, dejando en claro que sería casi imposible probar lo ocurrido en el viaje del elenco a raíz de las fechas tan lejanas.

Además aseguró que dentro de un año Juan Darthés volvería a la actuación como si nada hubiese pasado.

View this post on Instagram

GRACIAS no me alcanza, vamos a tener que inventar una palabra para dimensionar lo que siento con lo que está sucediendo… Por ahora les digo GRACIAS por escuchar, por creer y sobre todo, por seguir haciendo ruido. Tenés que sacarte mil capas de miedo. Miedo a no tener más trabajo, a que te vean como algo roto, a que te rompan; a verte como una mujer de segunda mano, como una víctima, como una traumada; que te marquen como pobrecita, que te marquen como mentirosa, que te marquen. Que te marquen más. Porque lo primero a lo que te sometés es a la duda, a la mirada del otro. La palabra de la mujer que acusa al hombre de haberla violado la ponemos inmediatamente en duda. ¿Querrá sacarle plata? ¿Querrá hacer quilombo? ¿Quiere ser famosa? (Sí, claro, ¿quién no quiere hacerse famosa porque la cogieron contra su voluntad?). Incluso hay gente que ni siquiera le pone signos de interrogación a esos enunciados. “Quizás ella lo sedujo”, “Estaba caminando sola a esa hora y por ese barrio”, “También mirá cómo se viste”, “Ella se lo buscó”. “Ella”. “Ella”. ¿Ella? ¿En serio? Me costó aceptar que me violaron. No usaba esa palabra. Pasaron 9 años para que pueda llamarlo por su nombre. Violación. Cuando no le ponés la palabra, no existe y cuando no existe solo está en tu cabeza, en tu cuerpo, comiéndote la conciencia, la autoestima, las fuerzas, las tripas. Desde que decidí hacerme cargo de lo que me pasó no paro de sentir que tengo que estar a la altura. Tengo que saber más, de feminismo, de leyes, de psicología, de cómo va a reaccionar la sociedad… tengo que tener estrategias, ser fuerte, ser una mujer preparada. Adquirir conocimiento como si solo denunciar que me violaron no fuera algo de lo que pueda apropiarme. Como si para hacerlo y no dejar espacio a dudas tuviera que tener un doctorado en Harvard con especialización en violencia de género. Tengo que ser más que una víctima porque a la sociedad, a la justicia, a la opinión, a todo eso que ante la duda lo protege a él, no le alcanza “mi” verdad, la verdad. “Mirá cómo me ponés” no es la única frase que este tipo me dejó. “Siempre vas a tener trabajo, porque a donde vaya venís conmigo” (continua en el primer comentario)

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo