Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

"Honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio", aseguró la actriz al indicar que no ha descartado iniciarse en la política.

Por AP

Angelina Jolie aseguró que no ha descartado dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a las brusquedades que eso conlleva.

La actriz estadounidense y también enviada de la ONU dijo a la radio BBC que ella puede "aguantar mucho en la barbilla", una posible referencia a su amargo divorcio de Brad Pitt.

Cuando le preguntaron si piensa incursionar en la política, la ganadora del Óscar de 43 años respondió: "honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio".

Jolie es enviada especial de la agencia de refugiados de la ONU. Aprovechó su participación en la BBC para señalar los problemas de los refugiados en el Medio Oriente.

El programa incluyó también al artista chino Ai Weiwei y al ganador del premio Nobel de la Paz Denis Mukwege.

Angelina Jolie también ha sido enviada especial de la agencia de refugiados de la ONU en otras oportunidades, a principios de años brindó un discurso a la prensa en la sede de la OTAN en Bruselas.

Recorrido profesional

Angelina Jolie no solo es actriz sino también activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos Premios Óscar y Globos de Oro. Desde el 2012 es enviada especial del alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo