Espectáculos

Presentador guatemalteco genera polémica por foto en donde aseguran muestra su “paquete”

Los seguidores de Víctor Urrutia, presentador del programa “¡Qué Chilero!", no pasaron por alto un detalle en la fotografía publicada en Instagram.

Decenas de comentarios recibió una de las últimas publicaciones del presentador Víctor Urrutia. El conductor del programa “¡Qué Chilero!” generó gran controversia al publicar una fotografía en donde aseguran dejó ver su “paquete”.

En la polémica instantánea, Urrutia aparece posando de espaldas en una piscina. Pero, al parecer, no se dio cuenta de un pequeño detalle, el cual fue expuesto por sus miles de fanáticos.

Recomendados

“Se le mira todo el paquete”, “Se nos desvió la mirada”, “El titán despierto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

La imagen sobrepasó los más de cinco mil likes. “Buenos días”, es el título que Víctor decidió darle a la imagen.

Talento guatemalteco

El presentador originario del departamento de Zacapa, actualmente supera los más de 99 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de compartir imágenes provocativas, el conductor sube videos de sus constantes rutinas de ejercicio.

Recientemente, Urrutia captó la atención de cientos de televidentes al besar en la boca a su compañera de fórmula, Gaby Asturias, durante la transmisión del programa vespertino.

Tremendo beso. Pueden decirle a Gaby Asturias que me haga caso ya. Ella dice que no fue beso, pero yo digo que sí”, dice el texto que acompaña el videoclip.

En múltiples ocasiones se ha rumorado que tanto Asturias como Urrutia sostienen una relación, pero ninguno de los dos lo ha confirmado.

Urrutia se unió a las filas de presentadores de “TV Azteca” hace unos años, y actualmente es uno de los más populares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos