Espectáculos

VIDEO. Shakira conmueve al cantar junto a su papá de 87 años

El clip fue compartido en Instagram por la artista colombiana, en donde canta junto a su padre el tema "Dominó" de Andy Williams.

La barranquillera compartió una publicación que enamoró a muchos. ¡Para derretirse! Shakira y su papá cantaron juntos y todo quedó en video.

El video se ha vuelto tendencia, pues en él se ve perfectamente a su progenitor William Mebarak. Al parecer, Shakira quería comentar sobre la edad de su progenitor, quien tiene 87 años.

Los dos entonan una canción en inglés, y ahora son miles de personas las que se enternecen con la escena de padre e hija.

Recomendados

"¡87 añitos. Qué lindo mi papito!", escribió Shakira en la publicación, que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Siempre lo recuerda

Hace poco, durante uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos como parte de su gira “El Dorado”, hizo un alto para dedicarle unas sentidas palabras a progenitor, quien estaba de cumpleaños.

“Hoy mi papá cumple 87 años. ¡Feliz cumpleaños papá! (…) Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, dijo Shakira en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos