Espectáculos

Transmitirán la película guatemalteca "El tamalón navideño" por Facebook

La recién estrenada producción guatemalteca será transmitida a través de la plataforma de Facebook. Aquí te contamos los detalles.

La comedia se desarrolla en un ambiente familiar, en donde grandes y niños podrán apreciar el diario vivir de guatemaltecos que luchan por construir sus sueños y que a pesar de la competitividad, el amor y la amistad son lo más importante.

Se trata de una comedia para toda las edades en la que Teresa (Tita) y Marta (Flora) se enfrentan en un muy peculiar concurso de televisión de recetas del tradicional tamal de la temporada.

Sin embargo, no se trata de un concurso tradicional de recetas, lo cual pone el toque cómico en la película.

Recomendados

Trailer oficial de la película El Tamalón Navideño que estará en Cinepolis del 6 al 12 de Diciembre 2018 únicamente esa semana. Producida por @Cinema 502

Posted by El Tamalón Navideño on Friday, November 23, 2018

Del cine a Facebook

Bajo la dirección de Rafael Tres, la cinta de 77 minutos estuvo en cartelera durante siete días. Pero, ahora sus creadores han compartido una sorprendente noticia, pues han decido transmitir la producción cinematográfica a través de la red social Facebook.

Las transmisión en vivo se llevará a cabo este domingo 23 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el sitio https://www.facebook.com/eltamalonnavideno/

Livestreaming #eltamalonnavideno #pelicula #envivo #guate #guatemala #chapin #navidad #christmas #movie #cinema502

Posted by El Tamalón Navideño on Saturday, December 22, 2018

En el reparto

La película cuenta con la actuación de Tita Mendoza, Flora Méndez, Joam Solo, Edwin Ramírez, José Castillo, Jennifer Carrera, José Manuel Vásquez, Paola Tirado, Ximena Granillo, Evodia Véliz y Ángel Archila. El equipo que hizo posible este proyecto fue la productora Cinema 502.

Tags

Lo Último


Te recomendamos