"El tamalón navideño" la película guatemalteca que te hará reír con un peculiar concurso

Marta y Teresa te darán una lección de lo que representa la amistad, el amor y el respeto, mientras se enfrentan en un concurso por realizar el tradicional tamal de Navidad.

Por Ivonne Gordillo

Con la actuación protagónica de Tita Mendoza y Flora Méndez se estrena este jueves en las salas de Cinépolis y Cinemark la película guatemalteca “El tamalón navideño”.

Se trata de una comedia familiar en la que Teresa (Tita) y Marta (Flora) se enfrentan en un muy peculiar concurso de televisión de recetas del tradicional tamal de la temporada. Sin embargo, no se trata de un concurso tradicional de recetas, lo cual pone el toque cómico en la película.

Bajo la dirección de Rafael Tres, la cinta de 77 minutos estará en cartelera durante siete días. Así que no te la puedes perder.

Para todo público

La comedia se desarrolla en un ambiente familiar, en donde grandes y niños podrán apreciar el diario vivir de guatemaltecos que luchan por construir sus sueños y que a pesar de la competitividad, el amor y la amistad son lo más importante.

El reparto

Tita Mendoza, Flora Méndez, Joam Solo, Edwin Ramírez, José Castillo, Jennifer Carrera, José Manuel Vásquez, Paola Tirado, Ximena Granillo, Evodia Véliz y Ángel Archila.

“Una de las características de este proyecto es que está lleno de mucho talento, tanto técnico como actoral”, expresó la actriz Jennifer Carrera.

La película fue presentada este martes ante el equipo que hizo posible este proyecto de la productora Cinema 502.

Me identifico mucho con mi personaje porque es una niña que pasa mucho tiempo en el celular y su mamá la regaña mucho por eso; pero en el fondo le gusta mucho la música, y quiere estudiar mucho para llegar a ser alguien en la vida”, señala Ximena Granillo, quien interpreta a la hija de Marta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo