Espectáculos

FOTO. "Destrozan" a Yanet García por vestirse de la Virgen María

Durante el programa Hoy, la chica del clima "más sexy del mundo" se disfrazó para celebrar la Navidad, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Cada vez que puede Yanet García llama la atención en las redes, pero esta vez no necesito mostrar sus atributos físicos en ajustadas prendas.

En el programa Hoy todos los presentadores tenían que llegar vestidos como personajes de una pastorela navideña, representando a la Virgen María, San José y los pastores que querían adorar a Jesús en su nacimiento en Belén.

A la chica del clima "más sexy del mundo" le tocó vestirse como la madre del niño Jesús y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

Recomendados

Una túnica blanca con azul y estrellas sobre la cabeza fue parte del atuendo que García utilizó y las críticas no se hicieron esperar.

Las reacciones

El vestuario causó polémica entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes coincidían en sus críticas al señalar que ella "no tiene nada de virgen".

Los detractores solo lograron que los curiosos buscaran imágenes de ella vestida de Virgen en el programa matutino, donde sus compañeros de trabajo también se burlaron de que García fuera "una virgen".

De alguna manera cumplió con las peticiones de sus fans, que le pedían que dejara de enseñar solamente su cuerpo.

Sus rutinas de ejercicio, fotos en bikini, y selfies mostrando el trasero son las constantes publicaciones en sus redes sociales, pero algunos de sus seguidores consideran que solo es una forma de llamar la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos