¿Qué pasó con Gomita? Su fama se esfumó por lo que vivió hace unos meses

Después de ser una de las celebridades más polémicas, de la noche a la mañana su fama se había ido y la razón ni ella la puede creer.

Por Luisa María Godínez

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, saltó a la fama tras ser una de las conductoras de "Sabadazo".

Empezó como payasita y después fue ganándose el gusto del público hasta lograr ser una de las presentadoras, consiguiendo el enojo de Cecilia Galiano y Laura G.

Tras el cierre del programa de Televisa, la joven mexicana con su alocada personalidad y sus escándalos dio mucho de qué hablar.

Gomita en Sabadazo Foto: Twitter

Primero los cambios

Su transformación física también provocó opiniones divididas, pues todos sus fans fueron testigos de las operaciones que Araceli comenzó a pagarse.

Ella no perdió el tiempo en su búsqueda por “mejorar su apariencia” y realmente parece otra mujer, y quedó demostrado en las imágenes que publicaba en sus redes.

La conductora y payasita se ha operado los labios, las pompis, los pechos y hasta los brazos.

Cada vez fue teniendo más fans en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartía fotos candentes, por lo que llegó a tener 2 millones de seguidores.

Se esfumó

Todo cambió para la celebridad, pues de la noche a la mañana su fama se había ido y volver a tenerla le costaría mucho trabajo.

Tras el hackeo de Instagram que sufrió en dos ocasiones perdió a todos sus fanáticos de la red social, eso bajó su impacto en redes sociales.

Después de no haber logrado resolver tal problema, continuó con sus videos en YouTube y manejando su Twitter.

Sin embargo, abrió otra que tuvo que comenzar desde cero.

Ella se encuentra trabajando con sus hermanos en un show cómico, además, no deja pasar oportunidades para actuar en distintos teatros, donde ha llamado la atención su participación en la puesta en escena Las Locuras del Tenorio.

"Ni modo, no pasa nada, pero vamos a tratar de recuperarla. No hay mal que por bien no venga. Si me toca empezar desde cero, vamos a hacerlo", explicó Araceli.

 

View this post on Instagram

Es viernes y el cuerpo lo sabe 😈

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo