Espectáculos

Tras tantas cirugías Gomita regresa al circo y fans se enojan por lo que cobra por foto

La celebridad mexicana sigue en su faceta de cirquera presentándose en el Circo Rolex y asombró a muchos por lo que hace para conseguir dinero.

Gomita ganó popularidad por sus múltiples cirugías a las que se ha sometido para tener un cuerpo envidiable.

PUBLICIDAD

Gracias a las sensuales imágenes que comparte en sus redes sociales ha logrado captar la atención de varias marcas que la han contratado como imagen.

Al parecer ahora quiere seguir haciendo crecer su cuenta bancaria, tanto que regresó a los inicios como se dio a conocer en Sabadazo.

Recomendados

Araceli Ordaz sigue en su faceta cirquera presentándose en el Circo Rolex, en Mazatlán, al lado de sus hermanos "Lapizito" y "Lapizin".

Seguidores molestos

Al final de cada función, el público puede tomarse una foto con ella y sus hermanos por la cantidad de 200 pesos.

Sin embargo, no es lo que ha enojado a los fans pues las imágenes ni siquiera son tomadas con cámara profesional y hechas por algún empleado del circo, sino que deben ser con el teléfono celular de la persona que paga la foto.

Y el disgusto se hace más grande, ya que no se permite que la gente se acerque mucho a los artistas, por lo que la mayoría de las fotos salen de lejos, borrosas o incompletas.

Si el fan se queda inconforme y quiere repetir la foto con la curvilínea estrella , tiene que volver a pagar 200 pesos.

Por eso mucha gente de Mazatlán ha protestado por la situación, pues generalmente cuando han ido otros artistas a hacer temporada, también venden las fotos al público, pero son tomadas con cámara profesional o por lo menos con la calidad necesaria para que a los fans les quede un bonito recuerdo del espectáculo y no una mala experiencia.

Tags


Lo Último