Espectáculos

VIDEO. Aurora Valle lanza una flatulencia en pleno programa y causa furor en redes

La conductora del programa "Intrusos" pasó un momento bochornoso durante el show en vivo cuando se escuchó un ruido que provino de ella y que Atala Sarmiento hizo más evidente.

El programa de Televisa, "Intrusos", se ha colocado como uno de los preferidos en la televisión mexicana. Lo conducen Juan José Origel, Aurora Valle, Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

La mayor parte del tiempo ellos hablas de las noticias de la farándula, pero en ocasiones les toca ser parte del escándalo, como le ocurrió a Valle.

En uno de los recientes programas, la presentadora vivió un momento vergonzoso cuando sin querer lanzó una flatulencia al aire.

Recomendados

Justo cuando se ‘acomodaba’ en la silla, se escuchó el extraño ruido, la cual posiblemente estuvo evitando, pues segundos antes de la ‘explosión’ se agarró con fuerza del sillón.

Lo hizo evidente

Atala fue quien cometió la indiscreción, pues creyendo que el ruido no se escuchó en las pantallas, le preguntó entre risas a Aurora Valle: ‘Ay, ¡Aurora! ¿Qué comiste?’, a lo cual respondió que algo le había caído mal.

Aunque intentó dejarlo pasar, muchos internautas se dieron cuenta de que el ruido provino de ella y se burlaron de ella en las redes.

  1. "Todo México lo escuchó"
  2. "Jaja esta señora si la hizo de pedo en un programa jajaja gracias"
  3. "¡Omg! esa Aurora siempre metida en pedos"

Tags

Lo Último


Te recomendamos