Espectáculos

Atala Sarmiento confiesa a qué edad perdió la virginidad y cómo fue la experiencia

La presentadora de "Intrusos", quien se ha casado tres veces, estuvo como invitada en le programa de la sexóloga Silvia Olmedo para hablar sobre el matrimonio.

Atala Sarmiento causó furor luego de revelar las detalles más íntimos de su vida, incluyendo a qué edad y cómo fue que perdió la virginidad.

El domingo estuvo como invitada en el programa "Mind S3x", donde Silvia Olmedo entabló un debate sobre cómo una pareja debe manejar el matrimonio.

La sexóloga habló de que la convivencia y las relaciones sexuales son dos puntos importantes en la relación, pues al casarse las personas pueden llevarse algunas sorpresas.

Recomendados

Lo confiesa

Ella coincidió con Silvia y dejó en shock a más de uno al decir que ella no tenía experiencia en el ámbito sexual cuando se casó por primera vez.

"Yo que crecí en una familia muy conservadora y se me educó con las bases de que yo tenía que repartir el tesorito hasta que me casara. Así que me casé virgen, a los 24 años".

Ante esta revelación, la experta le preguntó cómo había sido su primera vez y entre risas Atala dijo:

"Ah ¿y eso fue?… ah ¿eso es lo que tanto le encanta a la gente?'".

Luego de tres matrimonio y con la experiencia que lleva dijo que "ya tiene una maestría", pero solo una cosa cambiaría.

"Si yo tuviera que repetir mi vida, eso sería lo único que cambiaría, porque en realidad no me aportó nada", expresó.

Además mencionó que el matrimonio puede ser muy divertido, pero requiere de mucho trabajo, ya que a pesar de las afinidades que pueda tener una pareja, siempre habrá diferencias respecto a la forma en que fue educada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos