Espectáculos

¿Por qué Donald Trump aparece en "Mi pobre angelito 2"

Esto fue respondido por el actor estadounidense Matt Damon en una entrevista a The Hollywood Reporter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció 6 segundos en una escena de la película "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", debido a que exigió tiempo en el filme a cambio del uso de su hotel en Manhattan.

Esto fue afirmado por el actor estadounidense Matt Damon en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Por otra parte, Damon también explicó que el ahora presidente exigía este tipo de demandas, era algo típico de él. Sin embargo, la mayoría de veces sus participaciones se quedaban en la sala de edición y no llegaban a la versión final de las producciones.

Recomendados

Además, el protagonista de la saga "Jason Bourne", también bromeó acerca de esta memorable escena de la película de Kevin McCallister, encarnado por Macaulay Culkin, ya que por poco tampoco llegaba a la versión final de la misma.

Estas declaraciones de Damon fueron tomadas durante las entrevistas para promocionar "Suburbicon", junto con George Clooney, en donde también comentó sobre las historias de Trump y los directores de cine. Una de ellas parte de la película "Perfume de Mujer", protagonizada por Al Pacino.

"(El director) Martin Brest tenía que escribir algo para \'Perfume de mujer\' y todo el staff estaba en ello", reveló a THR y agregó, "Tienes que perder una hora de tu día con una toma de basura: Donald Trump entra y Al Pacino debe saludarlo por su nombre, y entonces él existe".

VIDEO

* Con información Lucia Hernández/Metro World News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos