Espectáculos

Thalía comparte foto nunca antes vista de su boda con Tommy Mottola

Para hacerle un homenaje al estilista transformó su look el día que se casó con el empresario compartió una foto que nadie había visto momentos antes de la ceremonia.

Hace unos días Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas, que se celebró el 3 de diciembre de 2000.

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una de las imágenes nunca antes vistas.

Ella publicó la foto para hacerle un homenaje a uno de los estilistas más reconocidos de la farándula llamado Oribe Canales, quien falleció.

Recomendados

"Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!", escribió Thalía al pie de las imágenes.

Más detalles de la boda

Toda la ceremonia causo furor, desde que bajó de su limusina negra acaparó los reflectores de los medios que se dieron cita al lugar para ser testigos de todo.

El vestido, del cual se sigue hablando hasta la actualidad, tuvo un costo cercano a los 350 mil dólares.

Su atuendo de novia, realizado con telas de seda, raso y tul, destacó por llevar 33 libras de cristal austríaco incrustado y por su peso, al darse a conocer que fue de 154 libras, mismas que estuvieron distribuidas entre el vestido y la cola.

La inmensa cola que lució la cantante para su gran día tuvo una longitud de 52.4 pies y un grosor de 9.8 pies de ancho.

Para la cola se emplearon 157.4 pies de forro de seda, 157.4 pies de doble gasa de seda, mil carretes de hilos de plata y 22.04 libras de chaquira de cristal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos