María León enciendes las redes con su foto desnuda acompañada de una guitarra

La exintegrante de Playa Limbo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, lo cual sorprendió a sus seguidores de redes sociales.
Publicidad

María León se ha convertido en una de las cantantes más sensuales del espectáculo, quien ha logrado cautivar con sus atributos físicos que constantemente presume en redes sociales.

En esta ocasión la intérprete de “Se te salió mi nombre” se mostró completamente desnuda en su cuenta de Instagram, lo cual impactó a sus seguidores.

En la imagen ella aparece sentada de un jacuzzi y solo utiliza una guitarra para cubrirse

“Todo lo que imaginas y no escribes… Sientes y no cantas… ???? Piensas y no lo dices… se pierde. No sabes la maravillas que puedes generar en esa otra persona… si te atreves. Miércoles de ????”, escribió.

La fotografía sorprendió a sus seguidores, pues cuenta con más de 63 mil “me gusta” en Instagram y recibió miles de comentarios.

  • “Wwooww Maria me dejas sin palabras luces exquisita”
  • “¡Te ves espectacular”
  • “Todo en esa foto lo transmites, ¡mujer segura y bella!”
  • “Que mejor toque una armónica”
  • “Hermosa, enigmática, increíble”
  • “Quítate la guitarra ????????”

Pequeño descuido

Hace poco la exintegrante de Playa Limbo no dejó nada a la imaginación con una foto que compartió en sus redes sociales.

Con lo que no contaba, era que sus fanáticos se percatarían hasta del mínimo detalle.

En la imagen, la cantante aparece luciendo una sexy lencería en color negro, en la que deja ver un poco más que su seno.

Recordemos que recientemente regresó a la escena musical. La cantante lanzó hace unas semanas un nuevo tema, el cual ha subido como espuma en los listados de popularidad.

“Se te salió mi nombre”, es el nombre de la canción, la cual interpreta junto al Mariachi Vargas de Tecatutlán.

(Visited 1,790 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO