Espectáculos

Entre estas cinco candidatas podría estar la corona a Miss Universo

Hoy, en “TNT”, podrás ver el concurso de belleza más esperado del año, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Guatemala).

Hoy, domingo 16 de diciembre, se conocerá quién la mujer más hermosa del planeta. El certamen de belleza, Miss Universe, se llevará a cabo en Tailandia.

Participan 94 países, tras la ronda preliminar de este viernes se realizó una ponderación de las cinco mujeres que llegarían a la fase final.

Destacan:

Recomendados

Miss Filipinas, Catriona Grey (24 años)

Miss México, Andrea Toscano (20 años)

Miss Sudáfrica, Tamaryn Grenn (24 años)

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez (19 años)

 

Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega (25 años)

El percance de Miss Guatemala

Miss Guatemala participó este martes en la preliminar de Miss Universo desde Bangkok, Tailandia, donde las 94 concursantes compitieron en traje de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Durante dicha preliminar, la representante de Guatemala, Mariana García, desfiló con un vestido de pedrería que le jugó una mala pasada.

Sin embargo, la candidata a la corona de Miss Universo 2018 explicó el porqué de su paso lento y de la preocupación que fue notoria en su rostro.

"Quiero darle una explicación a mis fans y a mi gente chapina sobre el accidente que me sucedió el día de la competencia preliminar. Como la mayoría sabrá, tuve un desempeño accidentado en la pasarela con mi vestido de gala", inicia su declaración.

Según la participante, la mayoría de personas pensó que el error fue la elección del vestido, pero no fue así.

"Lo que me sucedió fue que después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto", expresa García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos