Ellas son las favoritas y candidatas a semifinalistas en la preliminar de Miss Universo 2018

Cinco hermosas latinas se encuentran en el top 20 de las concursantes que destacaron en el evento previo a la ceremonia final.
Publicidad

La competencia preliminar de Miss Universo 2018 se llevó a cabo hoy jueves, a las 6:00 de la mañana (hora de Guatemala). El certamen se realiza en Bangkok, Tailandia.

Las 94 candidatas del concurso de belleza, incluyendo a la guatemalteca Mariana García, desfilaron en unos coloridos traje de baño y vestido de gala.

Allí un grupo expertos evaluaron sus desempeños para seleccionar al grupo de 20 semifinalistas.

Los nombres del Top 20 se darán a conocer el próximo domingo, en la final de la competencia. Sin embargo, el nombre de las que lideran a las favoritas se hizo viral en las redes sociales.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1073244250169593856

Más detalles

En la gala preliminar los jurados evalúan el desempeño de las modelos en pasarela. Esto, sumado a las entrevistas personales que se realizaron esta semana, podría definir los votos que decidan a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters.

Es tradición que después de esta ronda preliminar los especialistas, conocidos también como ‘misólogos’, empiecen a hacer sus apuestas fijas para la final del concurso.

https://twitter.com/Espectaculos_PN/status/1073248259907510272

https://www.instagram.com/p/BrVYuMcHXR_/

Hasta el momento, entre las candidatas latinoamericanas consideradas como favoritas destacan Miss Colombia, Miss Puerto Rico y Miss Venezuela. En el plano internacional son favoritas Miss Filipinas y Miss Tailandia.

Además, el certamen de este año pasará a la historia por ser la primera vez que el certamen tiene entre sus concursantes a una mujer transgénero.

En este caso se trata de la española Ángela Ponce, cuya participación ha dado la vuelta al mundo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO