Espectáculos

VIDEO. Las dos exMiss Guatemala que metieron la pata en Miss Universo

Durante el certamen de belleza más importante del mundo, dos guatemaltecas cometieron graves errores que les restaron puntos durante el concurso.

Guatemala ha sido muy bien representada por mujeres guapísimas en el famoso certamen de Miss Universo. Sin embargo, hay unas modelos que han sabido sobresalir más que otras, y algunas no por las razones correctas.

PUBLICIDAD

Recuerdas las bellezas guatemaltecas que dieron de qué hablar al sufrir un bochornoso momento durante la entrevista que realizan los organizadores, previo a la noche de gala.

¡Gran error!

  1. Karina Velásquez

La Miss Guatemala 2002 fue entrevistada y le pidieron que cantara el Himno Nacional, al parecer se le olvidó la letra e improvisó. El video fue publicado en Youtube y hasta ahora miles de personas siguen viéndolo.

Recomendados

La bella mujer fue la jefa de Comunicación Social del Instituto Guatemalteco de Turismo, actualmente trabaja como relacionista pública.

  1. Aída Estrada

Fue la representante de 2005 y durante la misma entrevista le hicieron algunas preguntas, ella, sin dominar el inglés, trató de contestar en este idioma cuando no era necesario.

A pesar de recibir duras críticas, eso no le impidió desempeñarse como conductora. Estuvo en el programa “Con buena onda” y actualmente conduce “Combate”.

La de este año

Miss Guatemala participó este martes en la preliminar de Miss Universo desde Bangkok, Tailandia, donde las 94 concursantes compitieron en traje de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Durante dicha preliminar, la representante de Guatemala, Mariana García, desfiló con un vestido de pedrería que le jugó una mala pasada.

Sin embargo, la candidata a la corona de Miss Universo 2018 explicó el porqué de su paso lento y de la preocupación que fue notoria en su rostro.

Tags


Lo Último