Espectáculos

Lindsay Lohan mostrará su faceta de empresaria en reality show

"Lindsay Lohan: La dueña de la playa" cuenta con la participación de Panos Spentzos.

El canal MTV anunció al elenco que acompañará a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en el reality show que mostrará su faceta como empresaria de un club nocturno en Mykonos, Grecia.

De acuerdo con un comunicado, "Lindsay Lohan: La dueña de la playa" cuenta con la participación de Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir a su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

Recomendados

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los clubes nocturnos más hot de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de Lohan al siguiente nivel.

Aristotle Polites, Billy Estevez, May Yassine, Mike Mulderrig, Joanitta Wallace, Brent Marks, Gabi Andrews, Sara Tariq y Jules Wilson, acompañarán a la artista en el club Lohan Beach House.

Lohan lidiará con sus nuevos empleados, a quienes les exigirá hacer su mayor esfuerzo y demostrar que están ahí para trabajar en lo que mejor saben hacer.

El show televisivo representa el regreso a la pantalla chica de la estadounidense, quien contará con la asesoría de su socio creativo Panos Spentzos.

Lindsay se dedicó a la industria cinematográfica de Hollywood durante 28 años, ahora busca hacer algo diferente y ser su propia jefa. El estreno del reality se llevará a cabo el 8 de enero de 2019, a las 23:00 horas, por la señal MTV.

*Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos