Espectáculos

FOTOS. Eiza González y su diminuto bikini que casi muestra los senos

La actriz volvió a remecer Instagram con una reciente filtración de imágenes por los paparazzis , que la capataron al natural y en un traje de baño que casi enseñaba todo.

Eiza González encendió la temporada de fiestas de fin de año con un bikini de infarto, quizás el más atrevido que le hemos visto hasta el momento.

PUBLICIDAD

La actriz fue captada en Honolulu disfrutando del sol y con un atuendo que casi mostraba parte de sus poderosas curvas.

Se ha en una de las mexicanas que más ha destacado en Hollywood, con importantes proyectos y apariciones públicas, mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones.

Durante mucho tiempo fue criticada a raíz de sus presuntas cirugías, las que terminaron convirtiéndola en una bomba sexyy una de las mujeres más deseadas del espectáculo internacional.

El traje de baño negro con el cual fue captada en las paradisíacas playas de Hawaii, donde dejó en claro que posee una de las figuras más envidiadas.

Las imágenes la muestran saliendo de la alberca completamente al natural y sin ningún tipo de maquillaje.

PUBLICIDAD

En ascenso

Desde su llegada a Los Ángeles, ha logrado importantes apariciones en la industria de Hollywood, además remeció la entrega de premios Oscar con su outfit amarillo y presentó dos categorías.

Recientemente se unión a Alexander Skarsgard para el esperado crossover entre dos de los más famosos monstruos del cine: Godzilla y King Kong.

En redes se filtraron las primeras imágenes del proyecto dirigido por Adam Wingard, que es una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017).

Se pueden ver a los famosos en el set de filmación usando uniformes iguales. En una de ellas aparece el actor sueco en medio de una pelea.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último