Espectáculos

Mhoni Vidente predice nuevo embarazo de Shakira y afirma el sexo del bebé

De acuerdo con la vidente de origen cubano, la cantante colombiana estaría esperando su tercer bebé al lado del futbolista Gerard Piqué.

La familia de Shakira y Gerard Piqué podría aumentar si las predicciones de Mhoni Vidente se confirman, pues al parecer podría estar a semanas de anunciar su tercer embarazo.

El año pasado la cantante se enfrentó a los rumores de separación mientras recorría el mundo con su gira "El Dorado", pero ya en su descanso pudo haberle escrito a la cigüeña, aseguró la astróloga.

La mujer de origen cubano ya ha acertado en muertes de famosos, fechas de sismos y hasta en los equipos que llegaron a la final de la Liga MX de fútbol.

Recomendados

El escándalo comenzó en un programa de radio: "Les tengo una primicia para que le dé la vuelta al mundo: Shakira está embarazada".

Días después llegó al programa "Hoy", y frente a las cámaras aseguró que la colombiana será mamá en 2019.

"Yo veo a Shakira embarazada, tendrá unas 2 o 3 semanas de embarazo. Será niña", dijo.

Ya lo había anunciado

Durante su intervención el el matutino, recordó que hace unos meses comenzaron las versiones del embarazo, pero hasta ahora son ciertas, al menos para ella.

"Todo el mundo comentaba hace como tres meses o cuatro que estaba embarazada, pero no, yo creo que ahora que terminó la gira, se fue con Piqué y ahora sí le pegó a los 41 años y ahora sí es una niña. Yo la veo embarazada, así que Shakira: bendiciones!".

Desde que es mamá, la vida de la colombiana cambió. Con Milan y Sasha, de 5 y 3 años, respectivamente formó una familia junto al futbolista español.

"Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos. Ser madre es una nueva dimensión del amor. ¡Definitivamente queremos tener más niños!", dijo hace un año a la revista Aló.

La intérprete no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Solo el tiempo confirmará si las predicciones de Mhoni fueron acertadas.

Con información de Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos