Espectáculos

¡Irreconocible! Increíble transformación de Carla Gugino para "The Haunting of Hill House"

La actriz estadounidense cambió radicalmente para interpretar su papel en la serie de Netflix, la cuál ha resultado ser muy al estilo de "American Horror Story".

Carla Gugino se metió en la piel de Olivia Crain en la serie de Netflix "The Haunting of Hill House", un papel que le permitió transformarse físicamente e internamente, según dijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes para mostrar a sus seguidores la increíble transformación de su personaje.

Gugino, quien también destaca por sus papeles en películas como "Watchmen" y "Gerald's Game", destacó el trabajo del equipo de maquilladores de la serie en donde pasó de "una mujer etérea rebosante de vida y amor por sus hijos" a este radical look.

Recomendados

Aseguró que el productor ejecutivo "estaría interesado en la idea de una antología, donde algunos actores vuelven a interpretar diferentes personajes".

"Creo que Flanagan siente que ha contado la historia completa de la familia Crain. Si me invitaran y pudiera hacerlo, me encantaría, simplemente porque me encanta trabajar con él", declaró.

¿Habrá segunda?

Una de las grandes sensaciones televisivas de los últimos tiempos ha sido "La maldición de Hill House", dirigida por Mike Flanagan y que ya forma parte de la historia de la televisión.

Según él lo ha confirmado que la historia de la familia Crain ha finalizado en la primera temporada pero que no descarta que haya nuevas temporadas, tal vez en forma de antología, con nuevas historias y personajes.

La serie una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson, la cual gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Tags

Lo Último


Te recomendamos