Destrozan a la actriz Karenka por usar un diminuto bikini y más pequeño de talla

La también cantante y ex de Reily Barba posteó en Instagram una fotografía que fue punto de críticas al exponerse en bikini remarcando una parte íntima.

Por Luisa María Godínez

Para nadie es un secreto que Karenka es una de las mujeres más sensuales y atrevidas de la farándula mexicana.

La celebridad siempre busca la forma de consentir a sus admiradores con ardientes imágenes.

Esta semana fue captada disfrutando de unas pequeñas vacaciones en las playas mexicanas; sin embargo, su estadía causó polémica en las redes sociales.

Se sabe que ella no se limita cuando se trata de mostrar su exuberante figura, ya que en su cuenta de Instagram presume su escultural cuerpo en diminutos bikinis.

"Que los peores momentos que la vida me depare sean como estos! ❤️🏝 #photoby @qubi1 📸", escribió en su reciente publicación.

 

Sin embargo, en esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de talla más pequeña de lo normal que terminó por ceñir la parte de abajo.

Ni siquiera hubo necesidad de hacerle zoom a la fotografía, pues el atuendo que utilizó remarcó la línea que divide su parte íntima en la entre pierna.

"Bien vulgar la señora por eso está sola", escribió un usuario.

 

Quédate donde te miren así! @qubi1 ❤️

A post shared by Karenka (Chica Mala) (@karenkaoficial) on

Le llueven críticas

La bella cubana demostró que su estancia en "Reto 4 Elementos" le ayudó a tonificar su cuerpo, por lo que se encuentra en perfectas condiciones y luce un cuerpazo inigualable.

Sin embargo, participar en ese reality provocó que decenas de usuarios comenzaran a agredirla, luego de compartir fotografías con un hombre.

Para los seguidores muy pronto encontró a alguien más, luego de sostener una relación con el coach Guillermo Coral, con quien participó a quien conoció en el programa de Televisa.

"He leído cientos de mensajes, en su mayoría de mujeres, agrediéndome sin descanso solamente por el hecho de decidir buscar mi felicidad como mujer al lado de otra persona", señaló.

Por respeto exclusivamente a mis verdaderos fans. He leído cientos de mensajes, en su mayoría de mujeres, agrediendome sin descanso solamente por el hecho de decidir buscar mi felicidad como mujer al lado de otra persona. 1. La relación que tuve en @reto4elementos fue real y orgánica, al menos para mí. Ahora resulta que si una relación no funciona entonces es falsa? Wuaoooo entonces todas las relaciones fallidas que las personas en el mundo tienen día con día son falsas? Y todas las mujeres a las que no les va bien en una relación y se dan la oportunidad de encontrar el verdadero amor las veces que sean necesarias son unas cualquiera… 2. Mi relación no funcionó después que salimos de @reto4elementos y si quieren saber la verdadera razón el tiempo la revelará. Yo soy una dama, por lo cual seguiré sin emitir información al respecto. 3. Por mi bien y mi felicidad decidí cerrar ese ciclo y continué mi camino soltera en busca de un nuevo amor, y lo encontré! Hoy me estoy dando una nueva oportunidad a lado de un ser maravilloso, que agradezco haya llegado a mi vida! Que dios les bendiga a tod@s y sobretodo a l@s que más agreden en las redes, para que se les endulce el alma y logren un poquito de felicidad. 🙏🏻 Gracias a mi familia, amigos, a mi equipo de trabajo y mis verdaderos fans por su apoyo incondicional en todos los momentos complicados de mi vida. @youngforever49 @foyito @qubi1 @lisvegaoficial @joeles6 @itzontiveros @calosdl @alondra80lopez @rocioballet @soyjesusfalcon @rommy_oficial @rumattaoficial @irenegmakeup @ramses_lagos @ivanerrazu @karyplove @karenkatopfans @teamkarenka @teamrenovados @multimediostv @marijo57 @soymariabernal_ @osnalvys @shanikberman Les quiere Karenka

A post shared by Karenka (Chica Mala) (@karenkaoficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo