Espectáculos

¿Te lo perdiste? Mira el video completo de las Luces Campero con imágenes impresionantes

Uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más esperados de la temporada navideña reunió este año a más de 15 mil guatemaltecos.

Como cada año, miles de guatemaltecos se dieron cita en el Campo de Marte para ver de cerca el esperado show de Luces Campero, que este año llegó a su edición número 28.

Considerado como uno de los espectáculos de juegos pirotécnicos más importantes del país, es el evento con el que Pollo Campero celebra el inicio de la temporada navideña con presentaciones artísticas, conciertos y muchas sorpresas.

Previo al show, los asistentes pudieron disfrutar del concierto de Bacilos, la popular agrupación internacional que interpretó varios de sus éxitos como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”.

Recomendados

#ENVIVO La agrupación Bacilos Oficial se presenta en estos momentos en el Campo de Marte, previo al gran espectáculo de las Luces Campero.

Posted by Publinews Guatemala on Sunday, December 9, 2018

La noche de los deseos

El show de juegos artificiales dio inicio a las 19:30 horas, con lanzamientos desde el frente y los laterales del escenario.

Las luces alcanzaron hasta 250 metros, con figuras como bombas rojas y verdes, y efectos de intermitentes inspirados en todos los accesorios que se colocan en el árbol de Navidad.

Además, gracias a su tecnología 100% computarizada, iluminaron el cielo al ritmo de villancicos y música tradicional de la época.

Durante 30 minutos, se pudo disfrutar de decenas de luces que fueron visibles desde diferentes puntos de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos