Espectáculos

FOTOS. Miss Guatemala deslumbra en Miss Universo con su "National Costume"

Mariana García desfiló con un bello traje típico para representar a su país durante uno de los evento previos a la noche más importante.

La Miss Guatemala, Mariana García, se encuentra en Tailandia como parte de la preparación para el gran evento de belleza.

El concurso de belleza más importante, Miss Universo 2018, inicia sus competencias en Tailandia para poder reconocer a su representante oficial.

Las candidatas se lucieron este lunes en un primer show para mostrar sus trajes típicos, y la guatemalteca no se quedó atrás.

Recomendados

El majestuoso atuendo que lució Mariana fue diseñado por Toni Berganza y César Castro.

Desde , las representantes de los más de 90 países dieron inicio de manera oficial a la competencia de belleza internacional.

Comienza con mal pie

La representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, se cayó mientras modelaba su traje típico en el desfile de hoy.

La joven quedo postrada en el piso mientras desfilaba por la pasarela y tuvo que ser ayudada para poder levantarse.

Pese a que se había hablado de la posibilidad de modificar el atuendo de Ortega para la competencia, se utilizó el modelo original durante el desfile que comenzó a las 11:00 am.

Ella modeló un diseño de Joshuan Aponte, inspirado en la historia del huracán María y de Puerto Rico.

Cuando el atuendo fue mostrado públicamente días antes de que la joven partiera a Tailandia, se desataron muchas reacciones por su confección, que incluye unas manos gigantes con más de 300 cristales que representan a los fallecidos durante el huracán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos