Espectáculos

Las Luces Campero te esperan hoy con algunos cambios y un atractivo show

Conoce los detalles del esperado show de luces de la temporada, que se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre. ¡Estará Bacilos en concierto!

El popular y esperado Show de Luces Campero llega este año a su edición número 28, convirtiéndose en uno de los espectáculos más esperados por los guatemaltecos.

Como es de costumbre, se llevará a cabo en el Campo Marte este domingo 9 de diciembre.

Pollo Campero anunció que esta celebración traerá algunos cambios y sorpresas:

Recomendados

  1. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el espectáculo de fuegos pirotécnicos iniciará a las 19:30 horas.
  2. Durante media hora, decenas de luces iluminarán el cielo con explosiones de color, figuras y efectos especiales.
  3. Se implementará tecnología 100% computarizada para la sincronización ideal con la música e insumos de la mejor calidad, importados de China.
  4. Los lanzamientos se realizarán desde el frente y laterales del escenario de Campo Marte para brindar una cobertura aérea extendida, con alturas de luces desde los 50 hasta 250 metros.

"Queremos invitar a todos los chapines a que nos acompañen. Además de un espectacular show de juegos pirotécnicos, tenemos preparadas grandes sorpresas para que compartamos la temporada navideña juntos", indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

El esperado concierto: ¡Bacilos!

La presentación musical estará a cargo de una popular agrupación internacional.

Será Bacilos quien pondrá el ambiente con grandes éxitos como “Cara Luna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, entre otros. El concierto dará inicio a las 18:40 horas. Además:

  1. El entretenimiento familiar comenzará a las 18:00 horas con tres presentaciones artísticas de arte y música.
  2. La primera será “El Planeta de Luz”, una historia llena de fantasía e ilusión que invita a las personas a viajar a un mundo de luz y criaturas mágicas.
  3. Se contará con la presentación de Danza de Abanicos y el show de luces láser “Jugando con Estrellas”.

Toma nota para ir con tu familia

  1. Las puertas del Campo Marte estarán abiertas desde las 14:00 horas y la entrada es gratuita para todas las edades.
  2. Se espera la asistencia de más de 15 mil personas.
  3. Debes cuidar de los niños y adultos mayores para evitar accidentes.
  4. Se contará con la colaboración de cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y el Ejército de Guatemala, así como equipo de seguridad privado, para asegurar la convivencia durante el esperado evento.

¡Ya lo disfrutaron!

La celebración del Show de Luces Campero llegó a Quetzaltenango el 24 de noviembre y a Chiquimula el sábado 1 de diciembre.

En la ciudad altense, la participación musical estuvo a cargo de los Ex Académicos: Francisco Juárez, Kevin Ruano, Isa Santizo y Said Palacios. En Chiquimula, la encargada del entretenimiento fue la Banda Vega.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos