Erika Buenfil quiso presumir sus zapatos, pero sus pies se llevaron la atención

Tras compartir una fotografía en las redes sociales, la actriz recibió varias críticas por el aspecto “descuidado y sucio” de sus pies.

Por Paula Peinado

Erika Buenfil es considerada como una de las mejores y más importantes actrices de las telenovelas mexicanas. Su carrera profesional la lanzó al estrellato y a la fecha sigue ganándose el cariño de decenas de fans. A sus 55 años, la mexicana continúa participando en diferentes proyectos y es cada vez más activa en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con casi 400 mil seguidores, quienes la felicitan y elogian por lo bien que luce cada vez que comparte una fotografía o un video. Sin embargo, esta vez no logró las reacciones que esperaba al publicar una historia en la que quiso presumir sus lujosos zapatos.

También puedes leer:

Erika Foto: Instagram

Critican sus pies

En la historia, Buenfil quiso mostrar sus tacones plateados, pero sus pies fueron los que se llevaron toda la atención. Aunque la actriz tuvo la intención de presumir sus zapatos, los usuarios la criticaron por el aspecto de sus pies, ya que aseguran que lucen bastante descuidados, resecos y hasta sucios.

Muchos de sus seguidores la han defendido y hasta el momento ella no ha hecho ningún comentario al respecto de las críticas que está recibiendo en las redes.

View this post on Instagram

Trabajando

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

View this post on Instagram

De fiesta @juanjoseorigel

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Habla sobre el padre de su hijo

Uno de los temas más controversiales que siempre ha rodeado a la actriz es su embarazo. Recientemente reveló en una entrevista con el programa Intrusos que su hijo de 13 años no conoce a su padre.

Buenfil no pudo evitar las lágrimas mientras confesaba que su embarazo fue una etapa muy dura, especialmente por el rechazo del padre. Recordemos que ella tuvo que suspender su carrera en el mundo de las telenovelas para hacerse cargo de Nicolás.

View this post on Instagram

Domingo.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo