Espectáculos

Publicarán libro con los secretos de Televisa y estas son las actrices que saldrán

El libro "Las P. de Televisa" sacará a la luz los detalles del "prosticatálogo" de la empresa con todo y los nombres de las actrices que han estado en él.

Las impactantes declaraciones que Kate del Castillo hizo en un documental de Netflix colocó a Televisa en el ojo del huracán.

PUBLICIDAD

Ella no solo dejó en evidencia a la empresa, sino que también a varias actrices al ventilar un posible catálogo donde se ofrecían a las estrellas con publicistas y empresarios a cambio de papeles estelares, autos de lujo o dinero.

El tema vuelve a estar de nuevo en la mesa luego de que dieron a conocer que a finales de este año saldrá el libro titulado "Las P. de Televisa".

Recomendados

Una publicación que develará algunos de los secretos a voces más polémicos de la empresa.

A detalle

El periodista Jorge Carbajal fue quien causó controversia en la emisión de En Shock, de Productora 69, controversia tras mencionar que llevaría por nombre Las P de Televisa.

Según él, el primer tiraje del libro ya está listo y cuenta con alrededor de 1 millón de ejemplares en los que se incluyen fotos, historias y anécdotas inéditas.

El presentador mencionó que desconoce exactamente a qué se refiere la P del título, si dijo que la publicación fue hecha en Estados Unidos.

Las personalidades

  1. Carla Estrada
  2. Angélica Rivera
  3. Maribel Guardia
  4. Lucía Méndez
  5. Maite Perroni
  6. Anahí
  7. Dulce María
  8. Adela Noriega
  9. Salma Hayek
  10. Thalía
  11. Paty Manterola y a las cantantes que formaron parte del grupo Garibaldi.

Manny Miramontes, invitado de Carbajal, recordó que el catálogo era un secreto a voces y que incluso se sabía que en un lugar llamado "La casa de las campanas" se reunían publicistas, ejecutivos y productores con la finalidad de que la empresa promocionara sus ‘productos’, es decir, sus actrices.

El libro va a estar enfocado a las estrellas de la empresa de San Ángel y abordará con detenimiento la vida de actrices como Erika Buenfil, quien tuvo un trato especial durante muchos años por su estrecha relación con altos mandos de la empresa y gente de la política mexicana.

Tags


Lo Último