Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya escogieron a los padrinos famosos de su bebé

Se trata de una famosa pareja de Hollywood que asistió a la boda en mayo pasado.

Diferentes medios británicos ya hacen eco del próximo bautizo del primogétino de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Fue específicamente el diario Daily Mail, que publicó la selección de padrinos del bebé aún por nacer. Se trata nada más y nada menos que de George Clooney y su esposa Amal, ambos íntimos amigos de Meghan y Harry.

Haciendo un poco de historia, Harry y Meghan lograron solidificar una amistad muy cercana con George y Amal, al punto de que fueron de las pocas celebridades invitadas a su boda en mayo pasado. Desde entonces varios gestos se han intercambiado en la pareja.

Recomendados

George les prestó su jet privado para que se pudieran escapar a unas vacaciones intimas, mientras que Meghan ha confeso que Amal se ha convertido en un ejemplo a seguir para ella.

El nacimiento del bebé aún no tiene fecha, pero se espera que sea durante el primer semestre del 2019. Así mismo se desconoce el sexo del primer hijo de Harry y el cuarto nieto de la eterna Princesa de Corazones, Lady Di.

El nombre de la criatura aún es un misterio que solo será develado una vez haya nacido como sostiene la tradición.

*Con información de Nueva Mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos