Exmánager revela la fecha y el lugar dónde reaparecerá Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel sigue insistiendo en que el cantante está vivo y que nunca murió.

Por Mónica Ávila

La controversia continúa alrededor de la muerte de Juan Gabriel. El exmánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz sigue sosteniendo que el cantante sigue vivo.

Según publicó el sitio “La Tribuna”, Muñoz afirma que “Juanga” está vivo y que próximamente aparecerá.

Yo nunca perdí comunicación con él. Él me dijo que les dijera que había muerto”, afirmó el exmánager.

View this post on Instagram

Nuestro divo nació para cantar.. Y encantar 💛 | #juangabriel

A post shared by Juan Gabriel (@juangabriel.eternamente) on

En una entrevista, Joaquín explicó que Juan Gabriel reaparecerá durante el mes de diciembre, a pesar de que anteriormente dijo que lo haría el 15 de diciembre.

Yo dije que después del 15 de septiembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y hacer memes, con eso no me pueden andar vacilando”, explicó.

Fuertes declaraciones

Asimismo, se reveló que la aparición del intérprete de canciones como “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno” será en México.

“Alberto es un gran compositor y merece ser tratado con respeto. Juan es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdónales todo”, añadió el exmánager.

Joaquín Muñoz Redes sociales

Dentro de las polémicas declaraciones también explicó que en su momento le avisaron que el periodista Joaquín López Dóriga fue el que confirmó el fallecimiento del artista.

“Cuando llamé le dije ‘Nene, la gente está diciendo que te moriste’ y el me respondió: ‘Pues diles que sí’”, recuerda Joaquín.

Desde ese entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto. Además de cuidar del cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo