Espectáculos

¡Sin ropa y con crema batida! Bella Thorne provoca a sus fans con candente video

La actriz compartió un video que ha generado polémica y diferentes reacciones, ya que aparece en poses sugerentes.

Bella Thorne está acostumbrada a causar conmoción y no teme publicar fotografías y videos en los que aparece con poca ropa o incluso desnuda. Esta vez, la joven actriz, quien es conocida por interpretar personajes de series para adolescentes, decidió compartir un clip en el que aparece sin ropa.

El video forma parte de una campaña publicitaria con la que ella desea promocionar su nueva marca de cosméticos, llamada “Thorne by Bella”. Además de estar al natural, la joven se unta crema batida por todo el cuerpo, mientras posa de manera sensual y erótica, y la cámara le hace ‘close-up’ a sus senos.

También puedes leer:

Recomendados

  1. Bella Thorne se desnuda y su sexy movimiento muestra sin censura su parte baja

Genera polémica

A pocas horas de publicar el video, el material ya cuenta con más de 265 mil reacciones y casi 5 mil comentarios. Muchos de sus seguidores la han felicitado por su belleza y sensualidad, aunque otros usuarios la han criticado por la forma en que decidió promocionar sus productos, ya que aseguran que no es nada sexy e incluso la tacharon de vulgar.

“¿De verdad crees que esto es sexy?”, “Alguien que le explique que esto se mira mal”, “¡Qué asco!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Claramente a Bella parecen no importarle las críticas ni comentarios negativos. Además de utilizar su perfil para compartir este tipo de material, la actriz ha dejado claro que está más feliz que nunca y muy enamorada de su novia, la cantante Tana Moneau, con quien decidió revelar su bisexualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos