¿Hay reconciliación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar? Esto dice él

Tras su tormentosa separación y de un cáncer que los alejó, hace unos días surgió el rumor de que ambos conductores habían regresado.

Por Luisa María Godínez

En 2015 explotó el escándalo sobre la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar por una supuesta infidelidad y mientras él tenía cáncer; al parecer las cosas cambiaron.

La pareja tuvo una relación maravillosa por muchos años, por lo que su divorcio tomó a muchos por sorpresa.

Medios mexicanos revelaron que los términos de su separación no eran muy buenos y habían muchos pleitos entre ellos; sin embargo, hace hace un par de días cuando comenzó a surgir el rumor de que nuevamente se encontraban en una relación.

La verdad de todo

El argentino decidió aclarar la situación y terminar con las especulaciones que comenzaron a surgir.

Dijo que no hay nada entre ellos, pues solo tomaron la decisión de tener una relación más cordial por el bienestar de sus hijos Luciano y Paola.

"No, por mi parte no hay regreso. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos".

Ingrid e Fernando del Solar Ingrid e Fernando del Solar / Foto: Twitter

Con una sonrisa en el rostro, añadió que lograron dejar atrás los malos entendidos y que ahora mantienen una relación como expareja más saludable.

"El tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley".

El conductor comentó también que está feliz porque ve a sus hijos dos veces por semana y hacen muchas cosas juntos como ir al cine, ver futbol y la Champions.

Al finalizar indicó que no le molesta que la prensa especule sobre una posible reconciliación pues está consciente de que el medio es así.

"No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo