Espectáculos

Maluma anuncia su retiro de los escenarios y los memes no se hacen esperar

En un video, el cantante colombiano contó a sus seguidores que se retirará de la música de forma temporal, y las divertidas reacciones inundan las redes sociales.

Luego de una exitosa gira, Maluma anunció que se apartará de los escenarios mientras alimenta su espíritu, como él mismo lo señaló.

PUBLICIDAD

A través de Instagram Stories, el colombiano señaló que necesita tiempo para él después del extenso tour y de lo cargada que está su agenda en las últimas semanas.

"Gracias a toda la gente que fue a mis conciertos, pero necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, necesito pensar, meditar hacer yoga. Me voy a concentrar en mí, en mi espíritu. Les envió besos y me voy a reportar de vez en cuando", confesó.

Recomendados

Este anuncio no fue del agrado de sus fans. Hace una semana recibió un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, situación que le atrajo decenas de críticas..

Las reacciones

Desde que inició su trayectoria musical, han surgido opiniones divididas, pues hay quienes lo odian y piensan que es de lo peor que ha sucedido en la escena artística, mientras que otros creen que es un genio por ser uno de los mayores exponentes en el reggeatón.

Después de las palabras del cantante, Internet no dudó en sacar todos sus comentarios y burlas al respecto, incluyendo memes.

Tags


Lo Último