Revelan lo que llevaba consigo en el esposo de Sharis Cid antes de ser asesinado

La declaración judicial de la cuñada de la actriz mexicana, reveló detalles sorprendentes del crimen contra el empresario Isaías Gómez.

Por Luisa María Godínez

El esposo de la actriz Sharis Cid murió el 30 de septiembre por el impacto de al menos dos balazos a la altura del pecho, cerca del corazón.

Casi dos meses después del fallecimiento de Isaías Gómez, un medio estadounidense obtuvo la declaración judicial de Edelmira, la hermana del empresario quien reveló detalles sorprendentes.

La mujer dijo que la encargada de darle la triste noticia fue la hija de su cuñada, Kristal.

"Flaca, tienes que venir, balearon a Isaías en la puerta de la casa en donde estamos, la que está en el mirador".

 

Otro detalle que indica la investigación fue que él llegó cuatro días San Miguel de Allende, Guanajuato, para la inauguración de su hotel.

La crónica

El fatídico día, el empresario se reunió con su hermana y su socio Cuauhtémoc Velázquez a las 11:00am. "Todo transcurrió de manera normal, y después de la junta yo estaba trabajando realizando una entrevista de trabajo a una persona que se va a integrar al equipo".

A las 5:10 de la tarde, ambos se retiraron del hotel en vehículos separados, ya que estaban alojados en lugares distintos, y a los 17 minutos ella recibió la fatal noticia mientras se encontraba en un restaurante

"Mi hermano con su camisa desabrochada, con una lesión en el pecho, se veía como un hoyito, Sharis gritaba '¡hagan algo, tienen que salvarlo!', pero los paramédicos le dijeron a Edelmira que su hermano ya había muerto, cosa que no entendía la actriz porque seguía muy alterada".

También relató que Sharis le dio el celular de su hermano, el cual se lo sacó de la ropa, y que ahora lo tiene la Fiscalía.

La hermana de la víctima confesó que Isaías llevaba 200 mil pesos mexicanos en cuatro paquetes de 50 mil y que ese dinero se iba a utilizar para el pago de nóminas.

El primer vinculado

Tras el crimen no había mucha información sobre el implicado, hasta que el pasado 12 de octubre se detuvo a uno de los responsables.

Aunque el asesino aún permanece prófugo, el posible autor intelectual del crimen fue detenido en la CDMX a petición de la policía de Guanajuato.

Se trata de Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de Edelmira, quien había asistido a la misa que ofreció Sharis con motivo del cumpleaños de su esposo y por el eterno descanso de su alma.

Héctor Jasso y Edelmira Gómez Foto: Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo