VIDEO. Salen a luz últimas horas de Sharis Cid con Isaías Gómez antes del crimen

Un video que circula en redes sociales muestra los últimos momentos que la actriz mexicana compartió al lado de su esposo antes de que fuera asesinado.

Por Luisa María Godínez

El domingo fue asesinado a balazos frente al hotel donde se hospedaba, el empresario Isaías Gómez, el esposo de la actriz Sharis Cid.

Tras el terrible crimen, se difundió la grabación en la que la celebridad mexicana aparece implorando que los testigos llamen a una ambulancia.

Ahora, la cuenta de YouTube Kadri Pararazzi compartió un video en el que se muestra cómo fueron los últimos momentos que la pareja compartió antes de la tragedia.

En las imágenes se les ve disfrutando de un paseo en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, en donde se les vio muy acaramelados mientras realizaban algunas compras.

Además, ambos aprovecharon su rato libre para ir al cine, y no dudaron en demostrar que estaban profundamente enamorados, pues se acariciaban constantemente.

Algunos usuarios han expresado indignación ante el homicidio de Isaías Gómez y también han mencionado que lamentablemente ese es el escenario que vive nuestro país todos los días.

Nuevos detalles

Una sola persona y con una pistola de calibre 9 milímetros fue la que asesinó al empresario, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato a las que tuvo acceso Univision.

La versión preliminar de los hechos señala que horas antes de la tragedia, la calle Salida a Real Querétaro, donde está la hospedería Casa Pedro Vargas, había estado cerrada porque en el lugar se realizan trabajos de soterrado del tendido eléctrico.

A las 5:00 de la tarde, esa vía fue reabierta al tránsito, registrándose los disparos 38 minutos después.

Según una fuente de la policía municipal, que habló bajo condición de anonimato, un motorista venía siguiendo al empresario de 49 años y cuando éste llegó frente a la puerta que le daría acceso al estacionamiento de la residencia, entonces el pistolero apretó el gatillo, hiriendo a su víctima al menos dos veces "muy cerca del corazón".

Las autoridades se negaron a ofrecer declaraciones oficiales sobre el homicidio. Se anticipó que probablemente entre el viernes y el sábado se podría emitir un reporte sobre los hallazgos de la pesquisa que realiza la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo