VIDEO. Cardi B publica candente topless y presume cuerpazo tras el embarazo

La rapera compartió la drástica pérdida de peso que ha sufrido y muestra cómo quedó el vientre tras dar a luz a su hija.

Por Luisa María Godínez

Luciendo únicamente una braga y en topless, Cardi B reveló que se siente preocupada porque no puede parar de perder peso.

Con un casi desnudo en sus historias de Instagram, la rapera quería que todos pudieran ver a qué se refiere con ese cambio en su talla.

"He estado muy deprimida porque no puedo parar de perder peso. Es muy loco porque cuando di a luz hice todo lo posible por perder el peso que gané con la bebé. Estaba tomando Teami [té] para controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso… No me gusta verme demasiado delgada", indicó.

View this post on Instagram

Whole lotta woman

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Cuando reveló su embarazo no estaba convencida de ganar peso, pero sabía que eso era inevitable debido a su estado.

Tras el nacimiento de Kulture Kiari, el pasado 10 de julio, se puso manos a la obra para perder los kilos extra que todavía arrastraba.

Para lograrlo comenzó a consumir Temai, un té inhibidor del apetito, el problema es que no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo, y eso le está afectando.

"Quiero ganar peso con todas mis fuerzas. De verdad estoy intentando ganar peso, chicos, pero ha sido difícil y no sé cómo", reveló.

 

Apretada agenda

La rapera ha estado trabajando sin parar, incursionando en la creación de una línea de ropa y en el estreno de varios videoclips, todo mientras es madre a tiempo completo de su bebé con Offset.

En una entrevista a E! News, durante la fiesta de lanzamiento de Fashion Nova x, ella reveló que a veces tiene problemas para desconectarse y relajarse.

"Mi esposo me dijo, ‘¿Sabes qué? Necesitas irte, necesitas unas vacaciones. Así que me llevó a República Dominicana y me quitó el teléfono".

En República Dominicana tuvieron una gran fiesta en un yate.

View this post on Instagram

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo