Luciendo únicamente una braga y en topless, Cardi B reveló que se siente preocupada porque no puede parar de perder peso.
PUBLICIDAD
Con un casi desnudo en sus historias de Instagram, la rapera quería que todos pudieran ver a qué se refiere con ese cambio en su talla.
"He estado muy deprimida porque no puedo parar de perder peso. Es muy loco porque cuando di a luz hice todo lo posible por perder el peso que gané con la bebé. Estaba tomando Teami [té] para controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso… No me gusta verme demasiado delgada", indicó.
Cuando reveló su embarazo no estaba convencida de ganar peso, pero sabía que eso era inevitable debido a su estado.
Tras el nacimiento de Kulture Kiari, el pasado 10 de julio, se puso manos a la obra para perder los kilos extra que todavía arrastraba.
Para lograrlo comenzó a consumir Temai, un té inhibidor del apetito, el problema es que no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo, y eso le está afectando.
PUBLICIDAD
"Quiero ganar peso con todas mis fuerzas. De verdad estoy intentando ganar peso, chicos, pero ha sido difícil y no sé cómo", reveló.
Apretada agenda
La rapera ha estado trabajando sin parar, incursionando en la creación de una línea de ropa y en el estreno de varios videoclips, todo mientras es madre a tiempo completo de su bebé con Offset.
En una entrevista a E! News, durante la fiesta de lanzamiento de Fashion Nova x, ella reveló que a veces tiene problemas para desconectarse y relajarse.
"Mi esposo me dijo, ‘¿Sabes qué? Necesitas irte, necesitas unas vacaciones. Así que me llevó a República Dominicana y me quitó el teléfono".
En República Dominicana tuvieron una gran fiesta en un yate.