Espectáculos

VIDEO. Cardi B publica candente topless y presume cuerpazo tras el embarazo

La rapera compartió la drástica pérdida de peso que ha sufrido y muestra cómo quedó el vientre tras dar a luz a su hija.

Luciendo únicamente una braga y en topless, Cardi B reveló que se siente preocupada porque no puede parar de perder peso.

PUBLICIDAD

Con un casi desnudo en sus historias de Instagram, la rapera quería que todos pudieran ver a qué se refiere con ese cambio en su talla.

"He estado muy deprimida porque no puedo parar de perder peso. Es muy loco porque cuando di a luz hice todo lo posible por perder el peso que gané con la bebé. Estaba tomando Teami [té] para controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso… No me gusta verme demasiado delgada", indicó.

Recomendados

Cuando reveló su embarazo no estaba convencida de ganar peso, pero sabía que eso era inevitable debido a su estado.

Tras el nacimiento de Kulture Kiari, el pasado 10 de julio, se puso manos a la obra para perder los kilos extra que todavía arrastraba.

Para lograrlo comenzó a consumir Temai, un té inhibidor del apetito, el problema es que no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo, y eso le está afectando.

"Quiero ganar peso con todas mis fuerzas. De verdad estoy intentando ganar peso, chicos, pero ha sido difícil y no sé cómo", reveló.

Apretada agenda

La rapera ha estado trabajando sin parar, incursionando en la creación de una línea de ropa y en el estreno de varios videoclips, todo mientras es madre a tiempo completo de su bebé con Offset.

En una entrevista a E! News, durante la fiesta de lanzamiento de Fashion Nova x, ella reveló que a veces tiene problemas para desconectarse y relajarse.

"Mi esposo me dijo, ‘¿Sabes qué? Necesitas irte, necesitas unas vacaciones. Así que me llevó a República Dominicana y me quitó el teléfono".

En República Dominicana tuvieron una gran fiesta en un yate.

 

Tags


Lo Último