Espectáculos

Verónica Castro revela por qué ya no estará en "La Casa de las Flores 2"

¡Confirmado! Los fans ya no verán a Virginia de la Mora, pues la actriz mexicana confirmó que ya no será parte de la exitosa serie de Netflix.

Verónica Castro confirmó en una entrevista al programa Ventaneando que no formará parte de "La Casa de las Flores 2".

La actriz mexicana interpretó el personaje de Virginia de la Mora en exitosa serie de Netflix.

Tras varias conversaciones con los productores, confirma su rotundo no a su papel en la segunda parte; pese a que el proyecto ya tenía planes para ella.

Recomendados

"Así se dio. Ya estaba pactado y después me llaman para hacer unos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, o es todo o es nada, ya sabes que así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya", exclamó.

Sin embargo, añadió que tiene una muy buena relación con Manolo Caro, y que no se niega a volver a trabajar junto a él.

"Entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco. No me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo, yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé; y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer; pero en esta ocasión ya tiene una idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe", sostuvo.

Nuevo proyecto

Durante la entrevista, contó que será la presentadora de una de las emisiones más emblemáticas de TV Azteca de cada año, pues conducirá Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe.

"Estoy feliz, agradecida, por primera vez me dejan entrar al recinto de mi madre, aunque voy siempre, pero esta vez para producir el programa, me encanta estar ahí con ustedes y como Azteca vamos a conducir".

Tags

Lo Último


Te recomendamos