Espectáculos

She-Ra es la princesa guerrera de “Netflix”

La serie animada “She-Ra and the Princesses of Power”, que ya se puede ver en “Netflix”, relata la historia de la princesa Adora. Ella se transforma en She-Ra para luchar por el planeta Etheria y salvarlo de las malignas garras del hechicero Hordak.

Desde que se mostró el primer adelanto de la serie “She-Ra and the Princesses of Power”, esta causó controversia debido a su diseño que le da un giro totalmente diferente al show original.

Sin embargo, después de su estreno en “Netflix”, parece que esta aproximación al icónico personaje no está tan desatinada.

Recomendados

Durante el Comic Con de Nueva York, el panel que presentó el proyecto estuvo protagonizado por la caricaturista Noelle Stevenson, quien es la responsable de la nueva apariencia de la heroína, junto con el elenco de voces principal: Aimee Carrero (Adora), Karen Fukuhara (Glimmer) y Marcus Scribner (Bow).

La historia se centra en la protagonista, ella es huérfana y ha sido criada para convertirse en un soldado mortal y luchar contra las princesas por parte de la Horda, pero en realidad no conoce la verdad.

También puedes leer: “Outlander”: Nuevos episodios de esta historia de amor

Cuando encuentra la espada que la transforma en una diosa, abre los ojos a cuánto dolor ha causado y la realidad de la situación.

De acuerdo a Stevenson, es una perspectiva un tanto diferente y la narrativa busca explorar esta lucha de Adora contra aquellas personas que por mucho tiempo fueron su familia –y no solo eso, sino también enfrentar a su mejor amiga, Catra– y, de igual manera, experimentar qué es lo que una persona hace cuando se da cuenta de que no está haciendo lo correcto.

Tomando esto en cuenta, si esta nueva versión se “She-Ra” se ve con una estética diferente, con colores brillantes y diseños más infantiles, pero todo concuerda con un mundo donde la fantasía se mezcla con la ciencia ficción. La animación es buena, sencilla, pero funcional, que es un gran punto a favor.

Voces de She-Ra

  1. Aimee Carrero (Adora). La actriz dominicana  es conocida por su papel como Angie en la serie “Level Up”, de “Cartoon Network”.
  2. Karen Fukuhara (Glimmer). La actriz estadounidense de ascendencia japonesa interpretó a Tatsu Yamashiro/Katana​ en “Suicide Squad”.
  3. Marcus Scribner (Bow). El actor estadounidense ya prestó su voz en la película “Un gran dinosaurio” como Buck, hermano de Arlo. Es mejor conocido por su papel de Andre Johnson Jr. en la comedia “Black-ish”, de “ABC”.

Texto: Cristina Urrutia/Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos