Filtran imágenes inéditas de Joaquin Phoenix como The Joker

Todd Philips ha creado un Joker totalmente nuevo, narrará una historia que nadie conoce sobre los orígenes de este famoso personaje y un pasado que nunca ha sido contado en los cómics.

Por Luisa María Godínez

Un nuevo video filtrado del set, nos muestra más del emblemático villano de Batman interpretado ahora por Joaquin Phoenix.

La película que contará los orígenes de El Guasón o The Joker, ha generado mucho material filtrado, desde videos hasta fotografías publicadas por Just Jared.

Esto ha levantado la expectativa del público, quien espera ansioso por ver al actor meterse en la piel del payaso del crimen.

También en Twitter se compartió un video en el cual se puede ver al estadounidense, caracterizado como el payaso, huyendo de un par de policías y posteriormente ser atropellado por un taxi.

Más detalles

Estas fotografías llegan tan un mes después de que algunos trabajadores del set denunciaran a Warner Bros. por supuestos abusos en el lugar de trabajo.

El estudio puso en marcha una investigación para aclarar los hechos sucedidos en el suburbano de Nueva York, pero por el momento no ha habido ningún comunicado oficial

La película es dirigida por Todd Phillips y tomará gran inspiración de la novela gráfica The Killing Joke, escrita por el reconocido Alan Moore.

La cinta toma lugar durante 1981 y no aparecerá Batman en la misma, siendo incluso una historia completamente independiente al actual DCEU.

La fecha de estreno se tiene programada para el 4 de octubre de 2019 y el reparto es complementado por Robert De Niro y Zadie Beetz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo