Espectáculos

Demandan a Brad Pitt por casas que construyó a víctimas del huracán Katrina

Brad Pitt fue demandado por más de una docena de propietarios de las viviendas ecológicas que construyó tras el devastador paso de Katrina, en 2005.

Sus abogados han presentado documentos en los que "exigen" que se desestime una demanda colectiva presentada contra el actor y su organización benéfica.

"Fundé Make It Right con la misión de construir viviendas de alto rendimiento y diseño sostenible para venderlas a precios asequibles luego de la devastación del huracán Katrina", expresó el artista expediente judicial que obtuvo el sitio The Blast.

Él alega que no tenía ningún deber personal con los propietarios y que no incumplió ningún trato con ellos.

Recomendados

Además, señala que los demandantes lo elogiaron previamente por liderar la construcción de las viviendas ecológicas.

Los documentos judiciales declaran que el actor "no puede ser responsabilizado por presunta conducta en la que ni siquiera se alega que ha participado".

Los letrados afirman ante la Justicia que no era responsabilidad del protagonista de "Fight Club" garantizar que las casas se construyeran correctamente.

La razón

Más de una docena de propietarios de las casas que construyó la organización denunciaron que la "viviendas construidas de manera defectuosa e inadecuada".

Afirman que las casas tienen moho, madera podrida, problemas estructurales y de ventilación. Además, los residentes aseguran que contrajeron enfermedades.

Fuentes dijeron a la citada publicación que Pitt ha gastado millones de dólares de su propia fortuna para solucionar los problemas que se presentaron en las construcciones.

Información Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos