Desirée Ortiz revela fotografías nunca vistas de Luis Miguel

El cantante mexicano y la sensual periodista mantuvieron un romance por cinco meses

Por Luisa María Godínez

¡Como pocas veces lo hemos visto! Luis Miguel se dejó fotografiar mostrándose muy cariñoso con su ex, Desirée Ortiz.

A través de las redes sociales compartió tres imágenes en las que está con el cantante, quien la abraza de la cintura y le da besos en la mejilla.

Puedes leer: Jimena Sánchez muestra un seno y promete enseñar el otro con una condición

La modelo escribió un emotivo mensaje sobre cómo ha sido su vida y la forma en que ha madurado "en una sociedad en donde a nadie le interesa la búsqueda espiritual".

View this post on Instagram

La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) mas que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad.  Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama “paradoja de la felicidad” que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es  invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento 👉🏻 de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on

Las instantáneas han desatado furor en las redes, pues en su mensaje habló un poco más de su vida privada.

"La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", dice el primer párrafo.

Luis Miguel y Desiree Ortíz Foto: Instagram

En sus palabras

Ortiz Salswach no perdió la oportunidad de invitar a sus seguidores a invertir en experiencias antes que en cosas materiales.

"Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo", indicó.

 

Después de una profunda reflexión, la también periodista hizo alusión a su etapa como novia de "El Sol".

"Aquí una época importante en mi vida, llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento… De la panza por el vino, restaurantes y tequila ¡es broma!", escribió.

Ambos sostuvieron un romance que se destapó en julio del año pasado, pero que solo duró unos cinco meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo