A sus 12 años, la hija de Mijares demuestra lo mucho que se parece a Lucero

La hija de Mijares y Lucero acompañó a su mamá a una entrega de premios y sorprendió a los fans por el increíble parecido que tiene con la cantante.

Por Paula Peinado

Mijares y Lucero siempre han cuidado la privacidad de sus hijos Lucerito y Manuel. A pesar de haber nacido en una familia que vive constantemente bajo el ojo público, la pareja se ha encargado que ellos no sean fotografiados ni aparezcan en eventos para proteger su privacidad. Sin embargo, conforme han crecido, poco a poco los han involucrado en la industria.

Recientemente Lucerito acompañó a su mamá a la entrega de premios Bandamax, en donde la cantante fue una de las grandes ganadoras del evento. Lo que más sorprendió a los fans fue el increíble parecido entre ambas, a pesar que la adolescente tiene a penas 12 años.

#Lucero e #Lucerito 😍❤

A post shared by Família Lucerina Brasil (@familucerinabr) on

Los detalles

Durante la celebración de los premios, Lucero recibió el galardón principal en la categoría “Solista femenina del año”.

Manuel y Lucerito son el resultado del matrimonio entre una de las parejas más queridas de México, quienes causaron mucha polémica al anunciar su separación. Sin embargo, ambos han asegurado que llevan una buena relación y mantienen el contacto por sus hijos.

Lucero lleva tres años de noviazgo con el empresario Michel Kuri. Incluso se han desatado fuertes rumores sobre una posible boda, algo que ella ha negado hasta el momento.

"Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar lo hago yo misma", publicó en sus redes sociales.

Con ese mensaje la artista dejó claro que por el momento no tiene planes de boda y negó todas las especulaciones. En sus redes ha publicado fotografías al lado de su pareja y se muestra más enamorada que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo