Espectáculos

Mandy Moore se casó y estas son las primeras imágenes de su boda

Mandy Moore y Taylor Goldsmith se casaron el pasado domingo, así lo compartió la estrella en sus redes sociales.

Aunque la cantante lleve años en el negocio del espectáculo, ha sabido llevar mantener un bajo perfil con respecto a su vida privada.

La actriz eligió para la ocasión un romántico vestido rosa de Rodarte. Los zapatos, el velo y los adornos que lucía en el pelo eran del mismo color, como se observa en esta foto compartida por la estilista Ashley Streicher en Instagram.

Publicidad

Los enamorados se juraron amor eterno con sus familiares y amigos más cercanos como testigos, entre los que se encontraban actores como Wilmer Valderrama, Milo Ventimiglia o Sterling K. Brown.

La boda tuvo lugar en Los Ángeles, en el jardín de la casa de Mandy. La ceremonia, que comenzó con la puesta de sol, destacó por su estilo Boho; con alfombras rodeando el altar, y flores y plumas decorando el lugar.

Entre las felicitaciones, encontramos las de dos de sus compañeras de raparto en la serie "This Is Us", Chrissy Metz y Susan Kelechi Watson.

  1. "¡Felicidades, Mandy y Taylor! Les deseo lo mejor y una vida maravillosa juntos y llena de salud, felicidad y amor", publicó Chrissy.
  2. "Sí, sí y más sí", añadió Susan.

Publicidad

Más detalles

La intérprete de "Candy" sorprendió a sus invitados con otro vestido para la fiesta, esta vez eligió un vestido negro con escote en la espalda.

Publicidad

Durante la celebración subió a cantar al escenario con su marido y se divirtió en el photocall con sus amigas.

Los invitados pudieron degustar todo tipo de comida y probar hasta doce tipos diferentes de pastel.

Publicidad

En una entrevista reveló que tenían intención de ampliar la familia con Taylor, con quien se comprometió en septiembre de 2017.

Publicidad

Mandy Moore, de 34 años, estuvo casada anteriormente con el cantante Ryan Adams. Se divorciaron en 2015 y ahora la actriz comienza una nueva etapa al lado del productor de 33 años, a quien conoció por redes sociales.

"Me siento muy comprendida y apoyada por él. He encontrado a la persona adecuada y sé que podemos enfrentarnos juntos a cualquier cosa", comentó.

Publicidad

Lo Último