El mensaje de Wilmer Valderrama, ex de Demi, dejó en shock a todos

El actor reaccionó en redes sociales luego de enterarse de la sobredosis que sufrió su exnovia, la cantante Demi Lovato, y nadie esperaba ese mensaje.

Por Luisa María Godínez

La familia y amigos de Demi Lovato siguen preocupados por su salud después de que ayer fuera ingresada de emergencia al hospital por una sobredosis.

Muchas de las celebridades están mostrando su cariño en redes sociales. Pero, si hay alguna reacción que todo el mundo está pendiente, esa es la de su exnovio, Wilmer Valderrama.

El actor y la cantante fueron pareja durante seis años, desde el año 2010 hasta 2016.

Ellos formaban una de las parejas jóvenes más estables dentro de Hollywood, e incluso llegaron a tener planes de boda que nunca llegaron a cumplirse.

¿Cómo ha reaccionado él?

Desde que se supo la noticia sobre la hospitalización de la estrella, uno de los focos de atención se posó sobre el actor.

La revista US Weekly publicaba hace unas horas que Valderrama estaba “completamente devastado” por las informaciones acerca de su exnovia.

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída", reveló una fuente a la revista.

  

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo