Andrea Legarreta enciende las redes con foto en diminuto y atrevido bikini

Una de las presentadoras más famosas de México elevó la temperatura entre sus millones de fans al presumir su espectacular cuerpazo.

Por Luisa María Godínez

A sus 47 años, Andrea Legarreta demostró que luce más sexy que nunca causando furor entre sus fans con su foto de cuerpo completo y en diminuto bikini.

En esta ocasión decidió hacer las cosas diferente por una sola vez y deleitó la pupila de muchos con una fotografía de cuerpo completo en un atrevido traje de baño.

Tras 30 años de carrera, la mexicana sigue siendo una de las más bellas y joviales conductoras de los programas de espectáculos en México.

Incluso, muchos de sus seguidores aseguran que ella es como el vino, mejora con los años.

Y quedó demostrado con el atuendo que lució en Instagram, donde presume su espectacular cuerpazo.

  • "No puedo con tu mega cuerpower 😍👏"
  • "Nunca imaginé poder apreciar tu belleza de esta manera, felicidades"
  • "Más fotos así hermosa"
  • "Eres la mujer más bella del mundo"
  • "Pero wowww que guapa 😍"
  • "Chula estas bien buena eres una reina"
  • "Se me fue el aliento, tantas curvas y yo chimuelo"

Primera vez juntos

La guapa conductora de Hoy, junto con su esposo el cantante Erik Rubín y sus hijas, darán su voz para el doblaje de una película animada.

La conductora lo anunció a través de su cuenta de Instagram, se mostró muy emocionada y feliz por esta oportunidad.

"Estamos muy emocionados de contarles que todos nosotros en familia tenemos el honor de ser parte del doblaje de una belleza de peli #ParqueMágico ¡No se la pueden perder! Es un sueño hecho realidad vivir esta aventura al lado de mis amores", escribió Legarreta.

 

La cinta animada será lanzada en marzo de 2019. Andre y Erik serán los papás, mientras que Mía interpreta a la protagonista "June" y Nina presto su voz para varios amigos.

Contará la historia de una chica, quien siempre ha tenido el sueño de un parque de diversiones, donde los animales están a cargo del lugar. En su versión original en inglés de la película, fue doblada por los famosos actores; Jennifer Garner, Mila Kunis y Brianna Denksi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo